En El Corral del Rey realizamos un servicio de catering destinado a particulares y empresas para cualquier tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, congresos, presentaciones de productos, inauguraciones, desayunos, cursos, comidas o cenas... Delicias llenas de sabor y creatividad, servidas por un equipo profesional y experimentado, que le garantiza el éxito de cualquier acto social, empresarial o familiar.
Nuestro compromiso con el cliente es trabajar a diario por la máxima calidad, para ello, elaboramos nuestros productos con las mejores materias primas. Nuestra mayor cualidad es la seriedad y profesionalidad para que su catering sea recordado por los invitados.
El exquisito cuidado que ponemos en todos y cada uno de los detalles de los menús y la elaboración utilizando siempre ingredientes de primera calidad, son nuestras señas de identidad. El catering y la cocina son nuestra pasión, por eso ponemos toda nuestra ilusión en cada evento que hacemos.
Ofrecemos un servicio eficaz y elegante, ajustando los presupuestos a las necesidades puestas de manifiesto por el cliente.
La elección de nuestro catering hará que su evento o celebración resulte todo un éxito.