En El corazón de Extremadura, El Corral del Rey está situado junto a una de las más bellas plazas de España: La Plaza Mayor de Trujillo. Ciudad trimilenaria y crisol de culturas en la que se asentaron celtas, romanos, musulmanes y cristianos.
Trujillo constituye la entrada más señorial de Extremadura. Una ciudad mágica de más de 3000 años de historia que seduce y hechiza nada más descubrirla recortando con sus torres el horizonte.
El Castillo árabe califal, la estatua ecuestre de Francisco Pizarro, los palacios de San Carlos y de la Conquista, sus edificios nobles y señoriales... son sólo una muestra de los numerosos monumentos que el viajero podrá contemplar en su itinerario por la ciudad.
Trujillo, cuna de conquistadores como Francisco Pizarro, Francisco de Orellana y muchos otros pasaron a la historia por su importante participación en el descubrimiento de América.
Nuestro restaurante constituyó hace mas de 400 años las dependencias del Palacio de los Marqueses de Piedras Albas, situado en la Plaza Mayor y construido por Pedro Suárez de Toledo.
Siéntase parte de la historia de Trujillo en un entorno privilegiado.